Have you been injured?

¡Peleamos por ti!

Nuestros abogados trabajan para recuperar TODO lo que es legalmente tuyo en un incidente de lesiones personales, y te protegen del drama y el estrés.

Convertimos los daños personales en una recuperación completa.

Contacta a nuestros

abogados con experiencia

Llama al (801) 921-8360 o llena el siguiente formulario.

Contact Our

Experienced Attorneys

Call (801) 921-8360 or fill out the form below.

Sin gastos iniciales

No cobramos honorarios a menos que recibas una compensación económica por tu demanda.

Evaluaciones de casos gratuitas

Ofrecemos consultas gratuitas a domicilio, en el hospital, en fin de semana o por la noche.

Múltiples ubicaciones convenientes

En nuestra firma, tu tienes acceso directo a tu abogado a lo largo de tu caso.

Flickinger Sutterfield & Boulton Team Photo

Ayuda cuando la necesitas.

Pedir TODO lo que te corresponde es lo que hacen los buenos abogados. Nuestros abogados consiguen que te acerques al 100% de lo que te corresponde, porque nos aseguramos de que nuestros mejores abogados cubran todos los detalles.

Vamos más allá, persiguiendo paciente y persistentemente lo que es tuyo por derecho, estaremos a tu lado en cada paso del proceso.

Abogados de lesiones personales en Utah

Fundada en 1993, nos propusimos convertirnos en una firma dedicada a

casos de lesiones personales. Nuestro bufete de abogados sirve a los residentes en Utah en Provo, Orem, Saratoga Springs, West Jordan, y en todas partes en el medio. Nos enorgullecemos de ser el único bufete de abogados al sur de Salt Lake City que trabaja únicamente con casos de lesiones personales.

Aun así, sabemos que tienes muchas opciones de bufetes de lesiones personales para que te represente en tu caso. Es por eso que como abogados de lesiones de auto y lesiones personales, tomamos un enfoque diferente a otras firmas. Reconocemos que cada caso en el que trabajamos es diferente al anterior. Proporcionamos soluciones legales que se adaptan a tu caso y a tus necesidades específicas. De este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado posible, la compensación justa que merecen.

Proporcionamos servicios de arbitraje y litigio, junto con servicios de mediación, si es necesario, lo que nos permite ofrecer soluciones individualizadas a nuestros clientes.

Servicios de la ley por lesiones de auto

¿Te haz visto involucrado en un accidente de auto que te ha dejado lesiones físicas y daños materiales? ¿O tienes un ser querido que ha fallecido en un accidente de auto? Si es así, mereces ser indemnizado por tu pérdida.

Desgraciadamente, después de un accidente de auto puedes tener que pagar grandes facturas de hospital y complicadas reclamaciones al seguro. Por no hablar de la angustia emocional y física que probablemente sientas tras el accidente. Por eso, en Flickinger Sutterfield & Boulton nos especializamos en ayudarte a buscar el reembolso de los daños. Tenemos más de 25 años de experiencia ayudando a los residentes de Utah a ganar casos de lesiones por auto, por lo que tú sabes que nuestros abogados de lesiones tienen el conocimiento que necesitan para asegurarse de que tú califiques para una compensación adecuada.

Flickinger Sutterfield & Boulton Team Photo

¡Hablamos Español!

Nuestros abogados están disponible en íngles y español.

Have You Been Injured?

¿Te haz lesionado?

Si tú te haz lesionado debido a las acciones de otro, nuestro equipo puede ayudarte a cobrar una compensación.

Have You Been in an Accident Icon

¿Haz tenido un accidente?

Asistimos a los clientes después de una variedad de tipos de accidentes, incluyendo accidentes de vehículos de motor y de la construcción.

Have You Been Abused?

¿Haz sido víctima de abusos?

Si tú o un ser querido fue abusado, necesita un abogado que entienda las leyes de abuso de Utah.

Have You Been Injured?

¿Alguien te ha perjudicado?

Cuando los profesionales, como los médicos, no prestan una atención adecuada, tú tienes derecho a emprender acciones legales.

Have You Been in an Accident Icon

¿Ha muerto un ser querido?

Entendemos lo estresante que puede ser un caso de muerte por negligencia y estamos aquí para ayudar.

Programa la evaluación gratuita de tu caso -
(801) 921-8360

Nos comprometemos a

Ayudar a nuestra comunidad
Nuestro equipo en Flickinger Sutterfield & Boulton se enorgullece de trabajar con una variedad de organizaciones sin fines de lucro, incluyendo:
  • Latinos en acción: Programa de tutoría y educación
  • El camino a casa
  • Centro de Mujeres de la Misión de Rescate
  • Misión de Rescate de Salt Lake City
  • Coalición para la Alimentación y el Cuidado​
  • Servicios de acción comunitaria - Banco de alimentos
Commited To Supporting Our Community

Programa la evaluación gratuita de tu caso -
(801) 921-8360

Afiliaciones profesionales

American Association for Justice Logo
Martindale Hubbell Seal
Utah Association for Justice Logo

"El resultado fue mejor de lo que esperaba"

Flickinger Sutterfield & Boulton 5 Stars Google Reviews

“Honestamente no esperaba un gran acuerdo ya que soy inexperto y no estoy familiarizado con estos casos, pero estaba muy satisfecho con el duro trabajo que mi abogado puso en mi caso. El resultado fue mejor de lo que esperaba. ¡Gracias!”

James Schupple

Diciembre 2020

"...es increíble trabajar con ellos."

Flickinger Sutterfield & Boulton 5 Stars Google Reviews

“Fue increíble trabajar con Mark Flickinger. Me ayudó mucho a entender y defenderme. Si no fuera por FS&B, me habría encontrado en un grave problema financiero. Todas las personas con las que traté fueron receptivas, serviciales y fue un placer trabajar con ellas. 10/10 recomiendo ?”

Chelle Burri

Agosto 2020

¿Cómo fue tu experiencia con nuestra firma?

Resultados

Flickinger, Sutterfield & Boulton tiene un excelente historial de ayudar a nuestros clientes a lograr el mejor resultado posible después de un accidente. En el mundo de los seguros, el término “límites de la póliza” se refiere a la cantidad máxima de cobertura del seguro disponible para la persona lesionada. Nuestro objetivo es siempre obtener este resultado para nuestros clientes.

En Flickenger Sutterfield and Boulton, estamos orgullosos de los resultados que seguimos ofreciendo cada día a nuestros clientes. Conocemos el funcionamiento del mundo de los seguros, así que ten la seguridad de que estás en buenas manos mientras luchamos por ti para conseguir la compensación que te mereces. Ya sea que hayas estado involucrado en un accidente de vehículo de motor, estés presentando cargos contra un abusador, o hayas estado involucrado con otro incidente de lesiones personales, las oficinas legales de Flickinger Sutterfield & Boulton están en el caso. Nosotros te acompañaremos en cada paso del camino.

Tenemos los resultados para demostrar que somos un importante bufete de abogados de lesiones personales en el estado de Utah. Echa un vistazo a los resultados que hemos tenido para nuestros clientes en 2019 y 2020:

Contactar a Flickinger Sutterfield & Boulton

Provo, UT

3000 N University Ave #300
Provo, UT 84604
(801) 515-2013

West Jordan, UT

9289 S Redwood Rd Suite A
West Jordan, UT 84088
(801) 316-8457

Rate, Review and Explore

Flickinger SutterField & Boulton

*Disclaimer: the information provided by this website is for informational purposes only and should not be considered legal advice or a substitute for competent legal counsel.